Sendas para recorrer en la Sierra Oeste

Descubre la belleza de la Sierra Oeste de Madrid caminando sus sendas y disfrutando de ser un rutero sostenible. Nuestro objetivo es promover un enfoque responsable hacia el turismo, respetando y preservando el entorno natural. Sumérgete en paisajes impresionantes, conoce la historia y la cultura local, y vive una experiencia única en armonía con la naturaleza. Únete a nosotros, comparte nuestros valores, juntos ayudaremos a conservar nuestro patrimonio para las próximas generaciones, mientras cuidamos de nuestro planeta.

Abajo en el mapa, en la parte superior sobre la franja negra, totalmente a la izquierda puedes pinchar en ese icono cuadrado para desplegar y visualizar todas las sendas, también puedes seleccionarlas desde los iconos de caminantes dentro del mapa y obtendrás toda la información.

Agradecemos el trabajo de Antonio Tejero para generar la información de todas estas sendas y desde aquí recomendamos su blog Salvemos el mundo https://antotemo.blogspot.com/

Qué hacer en la Sierra Oeste

Te mostramos en este mapa algunas opciones con corazón, actividades y servicios que les importa el turismo sostenible en la Sierra Oeste; un turismo que nos gusta acoger para que conozca, valore y respete nuestro patrimonio, que es el de todos. Un patrimonio que queremos que disfruten y conserven, nuestros hijos y nietos.